viernes, agosto 02, 2013

♥ Actualizaciones~ 2 de Agosto

No hay comentarios:
Hola blogueritos mios!!Como veran no estoy muy animada que digamos...por aqui es un dia horrible y frio.AHH!!ya no veo la hora y el dia que se pase el invierno,realmente  lo odio!!Que tal ustedes por ahi donde esten??Como fue su dia??
Bueno en fin, lo prometido es cumplido...Ya subi los dos mangas nuevos que les mencione el dia de ayer...

..::Nuevos Mangas::..
*Vassalord (desde el tomo 3, cortesia de Agatha Fansub...ya subire los 2 primeros muy pronto)

*Ronald no Yabou (desde el c01-c03)

♥ Ronald no Yabou

4 comentarios:
Nombre: Ronald no Yabou
Mangaka: Takarai Saki
Genero: Yaoi, Comedia, Acción
Tomos: 1 volumen
Fansub: Agatha Fansub
Estado: Activo
Argumento:  Día tras día, el soldado Ronald soporta un riguroso entrenamiento bajo el comando del más guapo, pero también del más duro de los instructores, el Capitán Ashford.
Un día, cuando Ronald va a entregar un paquete a la oficina del capitán, es sorprendido por la imagen de su superior sonriendo en una fotografía y aprovecha la oportunidad para darse placer en la ausencia de este. ¿Qué ocurrirá cuando el capitán lo atrape en el acto e insista en que necesita un “castigo”?

jueves, agosto 01, 2013

♥ Vassalord

2 comentarios:
Nombre: Vassalord
Mangaka: Chrono Nanae
Genero:Yaoi, Sobrenatural, Acción, Drama
Tomos: 7 volumen
Fansub: Agatha Fansub (a partir del tomo 3)
Estado: Activo
Argumento: Charles J. Chrishunds (Charley) y Johnny Rayflo son dos vampiros envueltos en una relación extraña. Charley es un cazador de vampiros que trabaja para el Vaticano, mientras que su maestro Rayflo lleva una vida al puro estilo "playboy". A la par de la lucha en contra de los delitos relacionados con vampiros, Charley se esfuerza en controlar su sed de sangre alimentándose de su maestro,  mientras que Rayflo se complace seduciendo a su criado, pero también debe hacer frente a los problemas de su propio pasado. Rayflo se preocupa por Charley (Tambíén conocido como "Cherry" o "Chris"), y parece que los sentimientos no son de un solo lado...

♥ Actualizaciones~ 1 de Agosto

1 comentario:
Hola!!!Como les va tanto tiempo??Espero que de perlas!!Me disculpo por la ausencia...es que se rompio la compu y hasta hace una semana que compraron una nueva. No he tenido tiempo tampoco para actualizar el blog. Realmente me estaba muriendo por no tener una compu y contarles que tradujeron capitulos de los mangas que hay aqui. Y les traigo nuevas noticias habras dos MANGAS NUEVOS!!

..::Actualizacion::..

..::Proximos Mangas::..
*Vassalord (gracias a Agatha Fansub a partir del tomo 3)
*Ronald no Yobou