viernes, enero 25, 2013

♥ Actualizaciones~ 25 de Enero

 
Hola Blogueros/as!!!Como estan??Espero que bien...Bueno hacia mucho tiempo que no me pasaba por el blog.Asi que sin mas rodeos les dejo una gran noticia,que de seguro ya la habran leído en otro lugar, el manga Katekyo! o Private Teacher ha finalizado.Este Yaoi tan magnifico cuenta con 4 tomos emocionantes, dejando lugar a un hermoso final que les hará desbordar emociones inexplicables.Bueno sin mas que decir este blog ha terminado de subir todos los capitulos faltantes del mismo.En mi opinion personal,creo que debería haber un poquito mas de historia; bueno eso es porque este manga me ha gustado muchísimo que me pone triste que se haya terminado.Ahora si les dejo lo último actualizado del bloguis:

1_ Frase del Día: desde el 2 de Noviembre hasta el 8 de Diciembre
2_ Frase del Mes: Noviembre
3_ Manga Haru wo Daiteita: desde el tomo 6 hasta el tomo 8
4_ Finalizado el manga Katekyo!

Anuncio: A la breveda ire subiendo otros manga, tanto yaoi como shoujo.En lo posible tratare de postear shonen y seinen, asi como de otros generos.No se impaciente,ya que es un blog personal y no uno que traduce los mismos!!!Gracias por leerme siempre o a menudo...Mis mas sinceros saludos y cuidense mucho!!!! Atte. su administradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario