miércoles, diciembre 26, 2012

♥ Actualizaciones~ 26 de Diciembre


Hola,blogueros!!!Mil disculpas por la demora en actualizar mi blog!!!Debido a una urgencia familiar y mi estado de animo no pude hacer nada.Este año perdi a una persona muy importante y me ha costado mucho superarla.Si bien se que esa persona no va a volver por mas que lo desee no quita que aun la extrañe!!Espero que me entiendan,para los que siguen este blog, que por ahora dejare algunas actualizaciones y retomare segun mi estado de animo.Siento tener que sea de esta forma empezar con esta actualizacion pero queria que supieran este acontecimiento ya que con algunos de ustedes nos llevamos bien aunque sean pequeñas palabras!!Lamento deprimirlos con esto,asi que aqui les dejo lo nuevito del bloguis.

Novedades:
Frase del Día: desde el 2 de Octubre hasta el 1ro de Noviembre.
Frase del Mes: Noviembre (la actualizaré cuando termine con las frases del mismo)
Manga Haru wo Daiteita: volumen 4 y 5 completos
Manga Katekyo: capítulo 21 y 22

Espero que difruten las novedades del blog.SI TIENEN ALGUNA DUDA SOBRE CUALQUIER TEMA QUE SE POSTEE EN EL BLOG TOMENSE LA LIBERTAD DE HACERMELO SABER!!!ACEPTO SUGERENCIAS!!!MUCHO SALUDOS A TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario