miércoles, septiembre 05, 2012

♥ Encuesta~ Qué tanto te gusta el anime?



Que tanto te gusta el anime?

 1. El anime que tanto te gusta sorpresivamente sale en televisión...vos qué haces?
    a) Mmm... tengo algunos planes, pero podría mirarlo.
    b) Que bueno! Seguro que lo veo.
    c) Ya era hora de que saliera en televisión. No me lo pierdo!

2. Cuanto tiempo le dedicas al anime?
    a) Mas o menos 30 minutos
    b) Unas 2 horas. Para que mas!
    c) Casi todo el día, pero si depende de mi no me despegaría de la compu!

3. Cuando suena el teléfono y estas en la compu viendo anime o leyendo manga, vos:
    a) Salís corriendo apurado/a y abrís la puerta, luego regresas a continuar lo que estabas haciendo.
    b) Le pedís a tu mamá que abra la puerta y si es para vos le decís que lo/a haga pasar.
    c) Ni loco/a voy! Que se vaya y no moleste!

4. Cuando te preguntan si te gusta el anime, vos:
    a) Decís que si, pero que te da lo mismo.
    b) Le respondes: Hay alguien en el mundo que no le guste el anime?!
    c) Me encanta! Soy re Fan!

5. Llega a la venta el manga que buscaba, vos:
    a) Le pedís a una/un amiga/o que te acompañe para ir a comprarlo
    b) Te quedas en casa y esperas a que alguien lo suba para leerlo por internet.
    c) De lo emocionada/o que estas porque llego a la venta, salís corriendo de tu casa a comprarlo.

6. Se reunen a comer en tu casa y durante la comida mencionan el anime, vos:
    a) Te reís y no decís que conoces sobre el tema.
    b) Decís: "Creo que ya escuche sobre eso, pero no conozco mucho del anime".
    c) Claro que lo conozco y decís: "Si querés te digo que series veo!"

7. Cuando hablan sobre una serie o manga, le decís a tus amigas/os que te parece muy interesante y el dice que no le gusta. Vos respondes:
    a) Sí, puede que en realidad no sea interesante.
    b) Porqué no te gusta?
    c) Estas loco/a. Como es posible que no te guste? Es lo más.

8. En tu ciudad se realiza un evento de anime. Qué haces?
    a) Tengo muchas ganas de ir, pero no tengo quien me acompañe.
    b) Le pedís a una/un amiga/o que vaya con vos.
    c) No te aguantas las ganas de ir y te vas sola/o.

9. Entre estas series, cual te gusta mas?
    a) Naruto
    b) Bleach
    c) One Piece

10. Al buscar series o manga, que tipo elegí?
     a) Shojo
     b) Shonen
     c) Yaoi

11. Si a la edad de entre 12 y 20 años te gusta el anime/manga, entonces cuando tengas 27 años todavía te sigue gustando, vos:
     a) Decís: "Ya estoy grande para esto, lo voy a dejar".
     b) Todavía soy joven, y no importa la edad.
     c) Ya soy adulto! jajaja.... no me importa, me va a seguir gustando.

Puntaje

1_A: 1; B: 2; C: 3
2_A: 2; B: 1; C: 3
3_A: 3; B: 2; C: 1
4_A: 1; B: 3; C: 2
5_A: 2; B: 3; C: 1
6_A: 3; B: 2; C: 1
7_A: 3; B: 2; C: 1
8_A: 1; B: 2; C: 3
9_A: 2; B: 3; C: 1
10_A: 1; B: 2; C: 3
11_A: 1; B: 2; C: 3

Entre 11 y 17 Puntos
Te gusta, pero ocultas el hecho de que si. Te asusta el que dirán 
si se enteran de que te gusta el anime/manga.
No sos sincera/o con vos misma/o, no tenes que ocultarlo.
Estoy segura/o que te aceptaran tal cual sos.

Entre 26 y 33 Puntos
Te gusta, pero a veces te das cuenta de que no es todo en la vida
el anime/manga.
No te haces problema por el que dirán y simplemente disfrutas
esta etapa de fanática/o del anime.

Entre 18 y 25 Puntos
Sos un otaku de primera. Te gusta tanto que lo gritas a
los cuatro vientos.
Apesar de tu edad no negás el hecho de que te fascina
el anime. Bienvenido al mundo otaku!

No hay comentarios:

Publicar un comentario